¿Quién es?

Carlos Adriano es un delirante mago y clown argentino, especializado en  magia cómica  para público de todas las edades.

Excéntrico, mágico, divertido, sorprendente, este singular personaje es capaz de animar y entretener a cualquier  audiencia utilizando diversos recursos artísticos.

El  objetivo principal de sus espectáculos es  divertir al público, ya sea en una reunión  para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro ante una multitud.

Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante y súper entretenida que invita a los espectadores a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea diferente de la anterior.

El público es  el principal protagonista de sus espectáculos. Los espectadores que colaboran convertidos en improvisados ayudantes, se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de risas y magia.

Además de sus andanzas sobre el escenario, este artista polifacético ha sido galardonado en diversas ocasiones  en Argentina y España.

Es autor de varios libros de magia, conferenciante, profesor de ilusionismo y colaborador habitual de diferentes organizaciones solidarias.