¿Qué hace?

  • Unipersonal

    El espectáculo unipersonal de Carlos Adriano, es una metáfora del maravilloso mundo del circo, que rescata el concepto del presentador que se dirige desde el centro de la pista a ese público que lo mira perplejo y espera por más sorpresas, más risas y más diversión. Carlos Adriano es el presentador de este circo, pero también es el mago y el payaso, el showman y el domador de públicos.

    Este singular personaje propone una mezcla ingeniosa de clown y magia, basado en la estética del vaudeville, original, lleno de diversión, humor inteligente y efectos impactantes que ha sido creado específicamente para el público familiar.

    A lo largo de todo el show, Carlos Adriano juega a sorprender al público con elementos tan cotidianos como pañuelos, cuerdas, sombreros y otros no tanto como corbatas que cobran vida o varitas mágicas gigantes. Mezclando todos estos ingredientes con abundante humor y una pizca de imaginación, el publico es transportado a un mundo maravilloso donde todo es posible.

  • Espectáculos de calle

    Magia en la calle, magia en la plaza, en el parque… Magia para el que pasaba por ahí y para el que estaba esperando al mago, magia para la niña que acaba de salir del colegio y para su abuelo que como todos los días fue a buscarla, magia para el ejecutivo apurado que mira de reojo y para el curioso que se acerca al corro a ver qué pasa por simple curiosidad. Magia para todos.

    Los más prestigiosos festivales de magia de calle de España y Portugal han contado con la presencia de Carlos Adriano y su magia divertida.

    Miles de personas han disfrutado sus ilusiones y su humor en calles, parques y plazas de ciudades como Madrid, Lisboa, Salamanca, Zamora, Valladolid, Coímbra, Cáceres, Toledo, Pamplona, y un largo etc.

  • Harvey, el conejo gigante

    Es una atracción visual única y sorprendente,  que parte de una delirante y surrealista premisa consistente en la disparatada relación entre un peculiar mago y un  conejo gigante y peludo de más de dos metros de altura.

    Es un cuento fantástico hecho realidad. Una ventana abierta a un mundo desconcertante donde todo es posible.

    Como  escapado del reino del revés, es el simpático conejo quien hace aparecer al mago desde el fondo de la chistera y lo exhibe entre la gente para que este sorprenda al público con fantásticos y divertidísimos juegos de magia.

    Harvey, es la herramienta de animación mágica más impactante, original y llamativa para cualquier tipo de eventos, acciones publicitarias, grandes superficies, teatro de calle, promociones,  ferias, festivales y pasacalles.